La provincia de Chiriquí siempre ha sido reconocida por sus destinos montañosos, pero no se puede dejar de mencionar que está provista de estupendas costas y de un destino de islas conocidas como Boca Chica, que tiene mucho que ofrecer a todos los viajeros.

Para el capitán Dave “Merf”, y su esposa Sue Murphy, Panamá tiene lugares increíblemente hermosos, por lo que decidieron ofrecer a través de Reel inn in Panamá un servicio de actividades. Con casi 9 años, sus servicios permiten a los viajeros disfrutar de las maravillas naturales de la zona.

En su barco, un Boston Whaler de 27 pies, los turistas viven encantadoras experiencias. Está equipado con accesorios de primera línea y está dotado de baño, zona de estar, buena comida y todas las bebidas que usted desee. Para dejar un recuerdo de las experiencias que allí se viven, el barco cuenta con una cámara que capturará, en video y fotografía, los mejores momentos de cada aventura de pesca.

Los lugares de visita son regularmente Hannibal Bank, Isla Montuosa, Isla Ladrones e Islas Secas. Es allí donde los amantes de la pesca deportiva tienen la posibilidad de encontrar diversas especies para el juego de “captura y liberación”, como el pez marlín, el vela y el cuberra, así como de aventurarse a más lugares para pescar el conocido pargo o el fantástico pez gallo.

Además de la pesca, existen otros atractivos en estos paseos. Los visitantes pueden disfrutar de un maravilloso día en las playas de arena clara, tener un delicioso picnic, y luego ir a nadar o bucear.

Pero las aventuras no terminan allí. A través del Tour de Observación, que ofrecen entre junio y noviembre, Ud. puede ser testigo de las increíbles danzas de las ballenas jorobadas que visitan las aguas del Golfo de Chiriquí. Este tour puede hacerse con previa reservación y en grupos de hasta 15 personas.

Existe un servicio guiado de Excursión en Kayak, en cuyo trayecto los visitantes disfrutan de las aves, los delfines, las mantarrayas e incluso se llegan a divisar cocodrilos. En estos paseos van dos personas por kayak y se forman grupos de hasta 30 personas.

Muchas veces se aprovechan las excursiones en Kayak para hacer pesca deportiva, si así lo desean. El Paseo generalmente se realiza en un estuario de pargos, o adentrándose al mar profundo en Isla Ladrones, Isla Secas o Hannibal Bank en un barco más grande. Es fantástico en la temporada de atún, aunque cualquier momento es genial para atrapar un gran pez.

Para aquellos que buscan relajación y serenidad, todos los sábados en la mañana se ofrecen clases de Yoga a la comunidad e invitados de los centros turísticos locales, así como planes más tranquilos como el senderismo o el avistamiento de aves.

Para el Capitan Dave “Merf” y su esposa Sue Murphy es importante compartir la belleza de la región en todo momento, y lo hacen con respeto hacia el medio ambiente y con la intención de educar a sus invitados en cada una de las actividades de las que es posible disfrutar en Boca Chica.

t. 6723-8681
www.reelinninpanama.com
reelinninpanama@gmail.com