Ya tiene 12 años ofreciendo una experiencia completa a sus clientes. Es un centro comercial integral en la ciudad, que ofrece una amplia selección de tiendas de renombre internacional, como: Cartier, Hermes, Dolce & Gabbana, Gucci, Etro, Tiffany & Co., Ermenegildo Zegna, Carolina Herrera, entre otras, todas reunidas en su Luxury Avenue.

Multiplaza es un espacio de entretenimiento para toda la familia, donde pueden disfrutar de cines, amplia oferta gastronómica, locales de servicios, así como otros especializados para niños.
En el mes de junio innovo con el servicio de asistencia a usuarios preferenciales, ubicados estratégicamente en los estacionamientos techados del Mall donde personas con discapacidad, embarazadas y/o tercera edad puedan hacer uso de sillas de ruedas, que son facilitadas por el Mall.

El servicio al turista no queda excluido ya que ofrece el servicio de transporte desde los principales hoteles de la ciudad capital, solo con llamar antes de las 11:00 am al número a los siguientes números telefónicos: 203-0235 ó 6030-8925.

Para completar la experiencia el Mall otorga la famosa Shopping Card, un beneficio exclusivo para turistas, con descuentos en más de 150 tiendas. Así mismo cuentan con el hotel Courtyard Multiplaza, que posee más de 200 habitaciones; y está a un solo paso para realizar sus compras en el mall.