EEste popular destino turístico está ubicado en la provincia de Los Santos. A sólo cinco horas de la Ciudad en carro, o a un corto vuelo de 45 minutos, Pedasí ofrece un sin número de playas, restaurantes, bares y actividades, convirtiéndolo en el lugar ideal para pasar vacaciones familiares o un simple fin de semana. El pintoresco pueblo posee varias hectáreas de arrecife de coral, los cuales se han preservado intactos por más de 4 mil años, y una arquitectura colonial española que será del agrado de los amantes de la historia.

01

Migración de Ballenas.

Una actividad que no puede faltar al visitar las playas de Pedasí es el ser testigo del viaje de estos mamíferos acuáticos. La temporada migratoria, la cual ocurre en los alrededores de Isla Iguana, comienza a principios de julio y culmina a finales de noviembre..

02

Pasar la tarde en Isla Iguana.

Con sus aguas cristalinas y arena blanca, la más popular de las playas en Pedasí es el destino ideal para relajarse y pasar tiempo en familia. Este refugio de vida silvestre es el lugar perfecto para observar las ballenas, y disfrutar de su exhibición de naturaleza, peces, tortugas y cangrejos.

03

Disfrutar de las distintas actividades acuáticas.

Isla Iguana ofrece una variedad de peces y corales que pueden ser admirados al realizar snorkel en sus aguas claras, mientras que las densas olas de Playa Venao la convierten en el destino perfecto para los fanáticos del surf. De la misma manera, “el atún de la costa” ofrece excelentes oportunidades de pesca.

04

Visitar las distintas playas en los alrededores.

Además de Isla Iguana y Playa Venao, Pedasí ofrece gran cantidad de playas para visitar. Ya sea en familia o con su pareja, paraísos como Playa Arenal, La Playita Resort y Playa Toro proveen vistas preciosas, comidas deliciosas y actividades para los niños.

05

Explorar los alrededores y disfrutar de su gastronomía.

Luego de un caluroso y divertido día de playa, no hay nada como dirigirse a los alrededores de Pedasí para explorar las pequeñas boutiques, y terminar el día con una buena cena en restobares como el Playa Venao Bar & Restaurant, El Sitio, Selina, o Smiley’s.