18 Ene 2018

Especial

ESPECIAL

DE CENTROS COMERCIALES

Ciudad de Panamá es uno de los destinos turísticos más visitados de Centroamérica y se ha hecho además conocida por ser uno de los mejores destinos internacionales de compras.

Los visitantes disfrutan de grandes y modernos centros comerciales, donde hay gran variedad de tiendas, se brindan experiencias de visita, hay presencia de marcas de lujo, y diversas comodidades.

Panamá no solo ofrece atractivos destinos y lugares para conocer, sino que también es escenario de una de las actividades preferida por muchos, las compras. En esta Edición mostramos las opciones en Centros Comerciales de los que se pueden disfrutar en la ciudad y la oferta de cada uno de ellos.

ESPECIAL

PUEBLOS DE PLAYA

Cuando pensamos en playa tendemos a elegir lugares cercanos como Coronado, Gorgona o Farallón. Son sitios hermosos y siempre pasamos un buen rato, ya que los hemos visitado un sin número de veces. Conocemos donde quedarnos y cuál es el mejor lugar para comer; en fin, elegimos comodidad y familiaridad.

Pero, ¿por qué no intentar algo nuevo? Panamá tiene muchas más playas para visitar, todas con paisajes únicos, excelente comida y variedad de actividades acuáticas para practicar. En esta edición te presentamos seis encantadoras comunidades de playa, junto con detalles sobre su ubicación, gastronomía y actividades para realizar.