Bocas del Toro es un paraíso que ofrece una multitud de actividades y entretenimientos diarios y nocturnos. Probablemente la más inesperada de ellas es encontrar un lugar en donde disfrutar de una película dentro de una mini sala de cine, sentado en un puf y comiendo palomitas! Ese lugar es Cine Café.

Ubicado en el corazón de Bocas Town, en Isla Colón, Cine Café abrió sus puertas en el año 2015 y recibe turistas y residentes buscando un escape al calor o a la rutina de la isla. Con una clientela variada que incluye parejas, grupos de turistas y adolescentes que programan su tarde de cine, este acogedor rincón de Bocas es perfecto para aquellos que desean un plan diferente al buceo, snorkel y otras actividades acuáticas.

Con sus dos pequeñas salas de proyección climatizadas, amuebladas con pufs multicolores y sus pantallas gigantes, el Cine ofrece una calidad sorprendente para una isla del Caribe. El objetivo del lugar es brindar una experiencia divertida e inolvidable, y más que todo, cómoda. Antony Esposito, propietario del lugar, afirma que a pesar de ser gran amante del cine, nunca se sintió cómodo en las salas tradicionales, por lo que decidió crear un pequeño rincón en donde las personas puedan ver sus películas favoritas acostados o sentados, de forma libre y cómoda.

Con miles de películas internacionales, de las más antiguas -se pueden encontrar películas de los años treinta- a las más nuevas, Cine Café tiene una oferta variada que será valorada por todo amante del séptimo arte. Lo mejor de este concepto es que el cliente escoge su película y la hora de un amplio catálogo, estilo ‘a la carta’.

Además, este pequeño lugar cuenta también con zonas de descanso en el interior y una terraza exterior perfecta para disfrutar de un café o de una deliciosa crepe con amigos, o simplemente conectar su laptop y trabajar en un ambiente cálido. De la misma manera, la zona de descanso cuenta con cómodos sofás, juegos de mesa y una biblioteca para realizar intercambios de libros. El lugar está diseñado para tomar una copa de vino y compartir con amigos antes de dirigirse a las salas, donde disfrutarán de una variedad de géneros como comedia, drama y ficción, entre otros.

Por último, este Cine une esfuerzos con organismos locales como el Smithsonian Institute y el Instituto Conservador de Tortugas, y presta sus salas para realizar charlas y proyectar documentales con temas alusivos a la preservación del medio ambiente, la contaminación y el clima. Sin duda, Cine Café es una parada obligatoria en su visita a Bocas del Toro.